Actualidad RCNT

piscina torrevieja

EN EL CLUB YA SE DISFRUTA DEL VERANO

La piscina, los cursos de natación, el aquagym, las clases de sensaciones náuticas, todas estas actividades ya se han puesto en marcha para todos los socios. Igualmente el programa de regatas de verano ha arrancado con la regata El Muelle y la regata Estrella de Levante.

Desde hace unos días, la puesta en marcha de la piscina, se brinda, como uno de los rincones para disfrutar en familia, con amigos, solos o acompañados. Y como el pasado año, con total seguridad al seguir manteniendo las normas anti Covid y los protocolos establecidos.

Así mismo a partir del 28 de junio comenzarán las clases de aquagym y la iniciación a la natación para los peques.

Para más información reservar online en la página del club www.rcnt.com o bien llamar al +34 965 710 112 o al email info@rcnt.com

Gracias al suave clima mediterráneo el Club es, ese espacio idóneo para la práctica del deporte al aire libre y en contacto con la mar: cursos de vela, windsurf o kayak pueden practicarse con todas las garantías.

El club este verano se abre al sol, la mar, el ocio náutico y a la gastronomía, un lugar que concentra en poco espacio, todo cuanto puedes desear en vacaciones.

En el Club ya se disfruta del verano, al tiempo que se echa de menos a una persona que cada año, al abrir la piscina era la primera en disfrutarla. Estampa del inicio del verano, pues desde el primer día de apertura, acudía a su rinconcito siendo fiel a su cita con el baño matinal, disfrutando de los veranos en el Club.

Todo nuestro cariño para Marisa Rodríguez. “La piscina le daba la vida”, según sus palabras.

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club