Actualidad RCNT

rcnt

EL SABADO 3 DE JULIO TENDRÁ LUGAR LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

El presidente del RCNT ha convocado la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 3 de julio, a las 09:30 horas en primera convocatoria, 9.45 h. en segunda y a las 10.00 h. en tercera convocatoria en el Salón de Juntas del Club Náutico.

Una vez que se dispone de nuevas medidas por Covid en la Comunidad Valenciana, vigentes hasta el último día del mes, con amplitud del número de aforo y, por tanto, con libertad de movimiento, se va a proceder a llevar a cabo la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, donde se tratará la aprobación de actas y cuentas anteriores, así como presupuestos y financiación del Club.

El Presidente también informará de las interesantes novedades en las que se encuentra actualmente las Concesiones en el RCNT. Así como hará referencia a las inversiones realizadas en medioambiente y eficiencia energética. Señalar que se presentará para su aprobación el presupuesto e inversiones previstas para el año 2021, que ha sufrido variaciones debido a la problemática que se ha vivido por la pandemia.

Los socios, pueden consultar en el área de socio de la web, donde encontrarán toda la documentación correspondiente de la convocatoria- acta, palmarés deportivo, cuentas y presupuestos. Como en ocasiones anteriores, mediante correo postal se ha enviado toda esta información junto con la revista Anuario 2020, pasándose también convocatoria por email a todos los socios de número, para mayor comodidad y conocimiento de dichos temas.

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club