Actualidad RCNT

VELA_RCNT

EL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA PONE EN MARCHA “UN MAR DE DONES”

En este mes de mayo comienza en el Real Club Náutico un programa de difusión y desarrollado por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, que tiene como objetivo principal fomentar la práctica deportiva por parte de la mujer, así como su integración en el deporte de la Vela y que se denomina “Un Mar de Dones”.

Cada semana, todos los martes, miércoles y jueves por la tarde se pondrán a disposición de las mujeres diferentes embarcaciones para que comiencen a iniciarse en el mundo de la Vela ligera. El coste de la sesión es de 5 euros por persona. El objetivo principal de este proyecto que se alargará durante el mes de junio es alcanzar al máximo número de mujeres posible para difundir de esta manera la Vela en el mundo femenino, brindando la oportunidad a toda las que quiera participar en este programa de integración en este deporte náutico.

Se trata de una puerta de acceso a este “bautismo náutico” para conseguir el objetivo principal de llegar a un mayor volumen de mujeres interesadas, por lo que existe prioridad para nuevas usuarias. No dudes en participar y formar parte de nuestro proyecto.

¡Aprende a navegar en el Real Club Náutico con Un Mar de Dones!

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club