Actualidad RCNT

social rcnt

EL REAL CLUB NAUTICO TORREVIEJA FIRMA UN CONVENIO DE CORRESPONDENCIA INTER CLUBES CON EL REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE, EL CLUB NAUTICO DE CAMPELLO Y EL CLUB NAUTICO SANTA POLA

Los presidentes del Real Club de Regatas de Alicante, Club Náutico de Campello, Real Club Náutico Torrevieja y Club Náutico Santa Pola acuerdan establecer un convenio de correspondencia inter Clubes. Acto que viene a consolidar y fortalecer las relaciones ya existentes entre los Clubes, de ésta forma los socios disfrutarán de acuerdos especiales cuando se encuentren en tránsito en algunos de los puertos.
Esta acción viene a dar valor a la figura de ser socio de un club náutico, y del mismo modo, como acicate el hecho de animar a los armadores de nuestros clubes a que muevan sus barcos planeando pernoctar una noche en alguno de los clubes vecinos.
Entre los puntos del acuerdo destaca que los socios en tránsito dispondrán de amarre gratuito durante 24 horas en dicho Club. El amarre será efectivo previa consulta y confirmación de disponibilidad en el Club receptor, con 24 horas de antelación a la llegada de la embarcación.
Tendrán que acreditar la condición de socio del Club de origen, al club receptor mediante la presentación del último recibo de tasas portuarias aplicables. Así mismo disfrutarán  de los mismos derechos y obligaciones que los socios del Club receptor, como de los  servicios e idénticas condiciones durante el día de su estancia.
Será limitada la estancia a 24 horas por mes y embarcación. Salvo tasas portuarias, si son aplicables o exigibles por la administración pública portuaria en su caso. Se exceptúan de esta modalidad de amarre, por causas organizativas en los respectivos clubes, los siguientes periodos:

En el Real Club de Regatas de Alicante: Carnavales, Semana Santa, Trofeo Hogueras y Tabarca Vela

En el Club Náutico de Campello: Regata Carritxal y Regata trofeo Presidentes Circulo Ind. Alcoy

En el Real Club Náutico Torrevieja: Regata Estrella de Levante (Abril) y Regata Astoria (agosto)

En el Club Náutico Santa Pola: del 15 de Julio al 15 de Agosto


El convenio y sus términos, entran en vigor a partir del 1 de diciembre de 2020 y tendrá vigencia por un año con prórroga automática por igual periodo, salvo renuncia de alguno de los Club firmantes.
Muy en breve se firmará otro de cooperación inter-clubes entre nuestro club y el RCR Cartagena.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club