Actualidad RCNT

REMO RCNT

EL REAL CLUB NAÚTICO TORREVIEJA AGOGE LOS DIAS 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE EL IV OPEN INTERNACIONAL DE REMO DE MAR TROFEO COSTABLANCA.

Ya esta todo preparado para los días 24 y 25 de septiembre 2016, donde se va a celebrar a su vez  el IV Open Internacional Ciudad de Torrevieja y el Campeonato Autonómico Remo de Mar en aguas de Torrevieja. Dos grandes títulos con una modalidad que coge cada año mayor importancia entre los remeros españoles.
Esta regata cuenta con el patrocinio del patronato de Turismo de la COSTA BLANCA y la clínica IMED. El programa que ofrece el Real Club Náutico Torrevieja así como la ciudad de Torrevieja tanto social como deportivamente hablando ha sido determinantes para la celebración de esta competición un año más en nuestras aguas.

Participaran los mejores remeros de remo de mar, como el campeón del mundo Lars Grumpecht del RCN Torrevieja, las campeonas del mundo pertenecientes al club de remo Cofradía pescadores de Torrevieja así como los mejores del panorama español de esta especialidad. Está confirmada la presencia de remeros de Suecia, México y de Alemania para disputar la IV edición del Open Internacional.

La localización del campo de regatas será en la parte exterior del muelle de levante del Puerto de Torrevieja, desde donde se podrá seguir toda la regata. Los plazos de inscripción ya están abiertos y esperando superar las expectativas de la edición pasada, donde participaron más de 200 competidores de 6 comunidades autónomas y de 4 países.

El comité organizador tiene previsto para el Sábado, 24 de Septiembre las Regatas IV OPEN y CAMPEONATO AUTONOMICO y una exhibición con motivo del  50 ANIVERSARIO del RCNT para las categorías +45 finalizando con una barbacoa y posteriormente con la Entrega de trofeos.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club