Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

ANTONIO LOPEZ SUBCAMPEON SUB13 EN LA COPA UNICEF DEL RCNV

Este fin de semana ha dado comienzo la temporada de la clase optimist en la Comunidad Valenciana con la Copa Unicef del Real Club Náutico de Valencia.
El equipo del Real Club Náutico de Torrevieja ha participado con 12 regatistas, 9 de los cuales participaron en categoría A y 3 regatistas en categoría B.
La regata se desarrollo con dos días muy similares en cuanto a las condiciones meteorológicas. El viento se hizo esperar ambos días hasta las 13.00 horas con una intensidad de 7-8 nudos y dirección del SE (145º) para ir subiendo de intensidad hasta 12-14 nudos y girar a la izquierda hasta el 100-110º durante el transcurso de la tarde.
Cabe destacar los resultados de Antonio López, quien acabó subcampeón sub13 con una meritoria 4ª posición en la clasificación general, así como Ángel Baeza quien culminó una gran remontada el domingo para finalizar en 7ª posición.
Por su parte, Borja Pastor en su primera temporada en la categoría B finalizó en el tercer cajón del podio sub10 (21º en la general), obteniendo muy buenos resultados parciales y destapándose como una de las grandes promesas de la categoría. 
El resto de los resultados obtenidos fueron en Categoría A: Adriana Castro 24ª, Olav Crespo 26º, Marta Fructuoso 28ª, Alberto Antón 38º, Mar Wandosell 39ª, Rodrigo Villaescusa 54º e Inés Alcañiz 57ª.
En Categoría B: Leandro Baeza 28º y Coque Alcañiz 47º.
En dos semanas la batalla continúa. Esperamos que nuestros regatistas sigan en la misma línea y nos proporcionen grandes alegrías.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club