Actualidad RCNT

EL REAL CLUB NÁUTICO CELEBRÓ LA REGATA DE REMO DEL ROSCÓN DE REYES

El pasado viernes día 7 de enero en las aguas del Puerto de Torrevieja se celebró la regata de remo “Roscón de Reyes”, en la que han participado todos los componentes del equipo de remo del RCNT-Escuela Municipal de Remo en las categorías Alevín, Infantil y Cadete, reuniendo a más de cincuenta participantes.

A las 9:30 comenzaron las regatas de alevines, infantiles y cadetes, hasta finalizar a media mañana. Las regatas se disputaron sobre la modalidad de1x de remo olímpico, 2x de remo olímpico, C2x de remo de mar sobre una distancia de 500 metros celebrándose 11 mangas. Una vez terminada la regata se procedió a la entrega de trofeos para todos los participantes.

Como cierre para los niños, el Club dispuso para todos los remeros y acompañantes un chocolate con roscón para compensar el esfuerzo en esta fría mañana de remo. La próxima regata será de promoción el 29 y 30 de enero en el embalse de Beniarrés y la próxima regata de remo en Torrevieja será el 26 de febrero. Aquí podremos comparar la evolución de los jóvenes remeros en sus entrenamientos invernales.

Álbum de fotos en: ROSCÓN DE REYES- REMO | Flickr

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club