Actualidad RCNT

EL JOVEN EQUIPO DE WINDSURF DEL CLUB HA PARTICIPADO EN LA PRUEBA AUTONOMICA DE ALICANTE

El joven grupo de Windsurf del Real Club Náutico, que inició sus entrenamientos en septiembre de 2021, ha podido participar en la Prueba Autonómica Windsurfing 2021/2022, que se ha celebrado en el Club Náutico Alicante Costa, para las clases Techno293: Plus, Sub-17, Sub-15, Sub-13, Raceboard y IQFoil, los días 22 y 23.

Durante esta competición se estrenaban los nuevos integrantes del Equipo de Regatas de Windsurf del Club, y estamos muy contentos de esta primera competición sabiendo que hay mucho trabajo por delante. Nos comentaba su entrenadora Mariki “Nuestros regatistas han podido conocer de primera mano lo que es un campeonato, habiendo comenzado en la práctica de esta disciplina hace cuatro meses. En esta regata han podido contactar con otros regatistas y comparar lo aprendido”.

Las condiciones de meteorológicas marcaron el programa deportivo, pudiéndose completar un total de 5 pruebas sobre 6 previstas con setenta y cinco participantes representando a los clubs Real Club Náutico Torrevieja, CN Santa Pola, RCR alicante, CN Jávea, RCN valencia, CW Hispano Francés de Valencia, CN Salou, CW Santa Pola, RCR Cartagena, EV Seasurfpatrol, CN Altea y CN San Ramón.

Destacar que Ilya Stepanov y José María Alcañiz Paredes, han quedado clasificados para disputar el Campeonato de España de Windsurf Juvenil en la que se celebrará del 3 al 6 de febrero que tendrá lugar de nuevo en Alicante, dentro de la Olimpic Week.

Clasificación: http://regatasnauticocostablanca.sailti.com/es/default/races/race-resultsall/text/trofeo-club-nautico-alicante-costa-blanca-es-2-es/menuaction/index

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club