Actualidad RCNT

GIMNASIO RCNT

EL GYM DEL RCNT SE SUMA A LA CELEBRACIÓN MUNDIAL DE BODYPUMP 100

El pasado sábado 14 de Enero, se celebró a nivel mundial en todos los clubes Les Mills International,  el lanzamiento de la coreografía número 100  con motivo de los 25 años del BODY PUMP. Uno de los programas más emblemáticos de esta franquicia con origen en Nueva Zelanda  y que ha arrasado con sus disciplinas en el mundo del fitness y las actividades dirigidas.
RCNT GYM ha querido sumarse a este evento irrepetible, como centro deportivo oficial Les Mills, acogiendo a 50 participantes de la mencionada actividad. Tanto socios de nuestro club, como una pequeña representación de otros centros deportivos de Torrevieja, se unieron a nosotros para compartir  una mañana de sábado llena de energía y pasión por el deporte.
¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!, fue nuestra frase de salida para comenzar a las 10:00h una sesión de entrenamiento diferente tanto por su ubicación como por la convivencia entre centros deportivos.

Como en tantas ocasiones, el equipo humano RCNT GYM, sus colaboradores, marinería, limpieza, compañeros de recepción y por supuesto nuestros señores socios con su participación, hicieron del 14 de Enero un día para recordar en RCNT GYM.
Agradecemos al Gimnasio Aro su colaboración, y a los fotógrafos Joaquín Carrión y Jean-Claude de Clamaje por su aporte al evento.
Desde RCNT GYM mil gracias como siempre y otra vez: ¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

FOTOS DE JOAQUIN CARRION

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club