Actualidad RCNT

EL EQUIPO VETERANO MEDALLA DE PLATA EN LA VI REGATA LIGA SUMA BANCO FIJO LLAUT EN VALENCIA

Más de 500 deportistas pertenecientes a dieciséis clubes de la costa levantina han participado en el Real Club Náutico de Valencia, en laVI Regata de la Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo. La competición ha tenido lugar el domingo 27 de febrero en Valencia.

En la competición los puestos de nuestro equipo fueron: medalla de Plata en Veterano Masculino y un noveno puesto las Veteranas Femenina. La competición que fue muy reñida arrancó a las 9 de la mañana con la salida de los grupos de veteranos, once equipos de mujeres y doce de hombres. Sin duda, esta es la categoría que presenta una mayor participación.

Los dieciséis clubes participantes en la VI Regata de la Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo han sido: Secció Esportiva Universitat d’Alacant, Club Náutico Alicante Costa BlancaReal Club Náutico Torrevieja, Club Náutico Santa Pola, Club Náutico Benidorm, Club Náutico Altea, Club de Remo Ciudad de Valencia, Real Club Náutico de Valencia, Club Rem Denia, Real Club Náutico Denia, Club Rem Cía Gandía, Real Club Náutico Gandía, Real Club Náutico CalpeReal Club Regatas Alicante, Club Deportivo de Mar Clot de L’Illot El Campello y Club de Remo Cartago Boga-Santa Lucía.

Han participado en la regata:

José María Wandosell

José Carlos Ribero

José Manuel Vera

Antonio Ortigosa

Andrés espinosa

Jorge Ballester

Joaquín Martínez

Fernando Imbernon

Miguel Ángel Sánchez (timonel)

Victoria Navarro

María José Almira

Esther Pérez

Cristina González

Amparo Hernandez

María del Mar Rodríguez

Aurora Antón

María ascensión Aznar

Reservas

Yolanda Morales

José Manuel Vera

Salvador Esteve

Vicente Marco

Rogelio Rosado

Nataliya Lutsaka

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club