Actualidad RCNT

ADRIANA CASTRO SUBCAMPEONA DE LA COPA DE ESPAÑA EN ILCA 4 CELEBRADA EN CAMBRILS

A lo largo del fin de semana, la meteorología acompañó la mayor parte de la Copa de España de ILCA 4, que se ha celebrado en el Club Nàutic Cambrils en la que participan 133 regatistas de nueve comunidades autónomas. Hasta allí se desplazaron un equipo del Real Club Náutico Torrevieja, seleccionados por el equipo autonómico, formado por: Adriana Castro Núñez, Borja Pastor Lahoz y Ainhoa Gómez Barnuevo, a las órdenes de Unai Peraita, a su vez como seleccionador autonómico.

Se realizaron seis de las nueve pruebas programadas. La falta de viento dejó la jornada del domingo en blanco y a pesar de los esfuerzos del Comité de regatas por realizar pruebas, no fue posible llevar a cabo ninguna en este último día del Campeonato. Durante esta jornada del domingo, los regatistas volvían a tierra a las cuatro de la tarde para seguidamente acudir a la entrega de premios.

Tenemos que felicitar a nuestros regatistas por el trabajo realizado y especialmente a Adriana Castro por lograr subirse al pódium como Subcampeona femenina de la regata.

La entrega de premios contó con la presencia de Ramon Vallverdú, presidente del Club Nàutic Cambrils; Xavier Torres, presidente de la Federación Catalana de Vela y vicepresidente de la Federación Española de Vela; Natàlia Pleguezuelos, regidora de deportes del Ajuntament de Cambrils y Oliver Klein, alcalde de Cambrils.

Todos los resultados se pueden consultar en la web del CNCB, AQUI

https://clubnauticcambrils.sailti.com/ca/default/races/race-resultsall/text/copa-espanya-ilca-4-ca/menuaction/index

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club