Actualidad RCNT

PESCA RCNT

EL EQUIPO DE PESCA DEL RCNT GANADOR DE LA PRIMERA MANGA DEL TROFEO MAR OCEANO 2017

A lo lardo de los últimos meses el RCNT y el club deportivo náutico Punta Umbría han mantenido conversaciones para realizar unas jornadas de hermanamiento en torno a la pesca deportiva.

Los días 13 y 14 de Octubre el RCNT viajo hasta la ciudad onubense para celebrar la primera manga. Se enfrentaron 8 pescadores de cada club en la modalidad de embarcación fondeada-dúos. El resultado fue de empate a dos, quedando ganador el RCNT por el peso total de las capturas.

En próximas fechas recibiremos la visita del club deportivo náutico Punta Umbría para celebrar la segunda jornada de este trofeo, denominado Trofeo Mar Océano -2017.No podemos dejar de mencionar las atenciones que hemos recibido desde nuestra llegada por parte de los representantes de este club y calificadas por todos nuestros pescadores de “extraordinarias”. Este trato han llevado a los dos clubes a establecer este trofeo como prueba fija de nuestro calendario anual, creando un premio que ganara el club que consiga cinco pruebas en primer lugar.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club