Actualidad RCNT

EL 9 DE ABRIL SE CELEBRARÁ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE 2022

El Real Club Náutico Torrevieja celebrará el próximo 9 de abril la  Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, a las 09:30 horas en primera convocatoria, 9.45 h. en segunda y a las 10.00 h. en tercera convocatoria en el Salón de Juntas del Club Náutico. En la convocatoria ordinaria, además del presupuesto para 2022, se tratarán puntos relevantes como los resultados deportivos y económicos durante el ejercicio del 2021.

En cuanto a la Asamblea Extraordinaria, entre los aspectos más relevantes se encuentra la puesta en común entre los socios, de cara al nuevo proyecto, las sugerencias que se ofrezcan enriquecerán la lista de necesidades, en las instalaciones y servicios para incorporarlas al futuro plan del Club. Ya que en este momento se está elaborando el anteproyecto necesario para la tramitación del expediente de la nueva concesión. En la Asamblea se pondrá en valor los nuevos cambios que se producirán para acercarlo más a las necesidades de todos los socios.

ENCUESTA

Señalar que se ha puesto en marcha una acción de comunicación, enviado a la totalidad de los socios una encuesta de opinión, con la que poder conocer la valoración de los distintos apartados del Club Náutico, por parte de los socios. Se evaluará muy positivamente la opinión emitida, siendo muy útil para mejorar la calidad de los servicios.

También incluye la valoración de importancia para los socios de los servicios que tenemos o que en el futuro se podrían tener. Dicha encuesta será tratada de forma confidencial.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club