Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

EDUARDO ORTUÑO MEDALLA DE ORO Y JOSE Mª WANDOSELL MEDALLA DE PLATA EN EL OPEN BAHÍA DE ALTEA

El 28 y 29 de enero se dieron cita regatistas de las clases Laser 4.7, Laser Radial y 420 en el Open Bahía de Altea. De nuestro club se presentaron a la competición, Eduardo Ortuño, Jose Maria Wandosell, Guillermo López, Daniela Castro, Jose Luis Lopez y Jesús Pastor, en categoría laser radial.

La prueba contó con la participación de regatistas procedentes de las provincias de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.

El sábado día 28 Altea amanecía con un sol radiante y el viento acompaño la jornada con una intensidad de entre 10 y 15 nudos, permitiendo así disputar las tres pruebas programadas, donde todos nuestros regatistas tuvieron una buena competición quedando todos entre los 10 primeros. Sin embargo, el viento norte fue muy cambiante y la organización tuvo que hacer varios cambios de recorrido.

La última jornada se disputó el domingo 29, un día marcado por la ausencia de viento que impidió realizar todas las pruebas. El viento de sur no llegó a superar los 7 nudos y a mitad de mañana hubo una rolada de 40º, todo ello propicio que sólo se realizara una prueba.  Daniela estuvo muy cerca de llevarse el 1º  puesto en sub-16  pero un problema en la escota en la primera boya de arriba le relego y se quedo fuera del pódium por muy poquito.

Eduardo Ortuño consiguió el 1º puesto en la general de laser 4.7, seguido de Jose Mª Wandosell que conseguía el 2º, Guillermo López la 4ª, Jose Luis López el 45º y Jesús Pastor el 11º en Laser Radial.

Daniela Castro quedo en cuarta posición sub-16, 17º en la clasificación general y 3º fémina. Daniela está mejorando muchísimo, tiene mucho potencial que evoluciona muy rápido

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club