Actualidad RCNT

REMO RCNT

CARMEN VILA MEDALLA DE PLATA Y JUAN LUIS MORAES FIEGO MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ERGOMETRO EN OURENSE

Este fin de semana nuestros equipo de remo se ha desplazado hasta Castrelo do Miño en Ourense para participar en el Campeonato de España de ergometro y de larga distancia en las categorías de cadete y en adaptado.

En masculino con Ángel García Box y David Alonso Domínguez.

En juvenil femenino con Carmen Vila Pérez y María de los llanos García Andres.

En adaptado a Juan Luis Moraes Fiego.

El sabado por la mañana se disputo la competicion en ergometro donde nuestros remeros consiguieron dos medallas, Carmen Vila Pérez obtenía la medalla de plata en juvenil femenino y Juan Luis Morales Fiego en su primera competición oficial fuera de Torrevieja conseguía la medalla de bronce.

El domingo se celebro la competicion de larga distancia sobre 5500 metros en 1X y 2X, con una mañana lluviosa y con frio, una alto nivel en los participantes hizo que la regata fuera de lo mas competitiva.

En cadete masculinos en doble scull, Ángel García Box y David Alonso terminaban en 14ª posición, en juvenil femenino en Skiff, Carmen Vila Pérez obtenía la 8ª posición y Maria de los llanos García Andres la 13ª posición.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club