Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

BUENOS RESULTADOS PARA EL EQUIPO DE VELA DEL RCNT EN LA PRIMERA PRUEBA PUNTUABLE EN CALPE

La primera cita autonómica de Vela Ligera se ha cerrado este fin de semana en el Real Club Náutico de Calpe. Es la primera prueba autonómica puntuable y además otorgaba el billete para formar parte de los equipos autonómicos de Laser Radial y 420 de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana en la próximas citas de en S’Arenal y en El Puerto de Santa María respectivamente. El viento ha vuelto a ser el aliado del deporte, permitiendo así completar en el programa los dos días y del campeonato establecido en seis pruebas.

De nuestro club se desplazaban nuestros regatistas de vela Eduardo Ortuño, Jose María Wandosell, Ascension Roca de Togores, Daniela Castro, Guillermo Ortuño, Ines Alcañiz, Angel Baeza, Rodrigo Villaescusa, Jose Luis López y Jose Antonio Belso. 
En Laser 4.7, con 63 participantes, el vencedor absoluto ha sido Carlos Sánchez (RCN Valencia), seguido de Guillermo López (RCN Torrevieja) y Luis Aroca (CN Jávea). Nuestra representante fémina en esta categoría, Daniela Castro (RCN Torrevieja), obtenía el tercer puesto en Sub-16W.

En Laser Radial 40 eran los participantes en esta categoría, del RCN Torrevieja, Jose Maria Wandosell se clasificaba sexto en la general quedando segundo de la Comunitat Valenciana, Eduardo Ortuño obtenía el noveno puesto en la general y el quinto de la Comunitat Valenciana,

En Senior femenina, Ascensión Roca representaba a nuestro club, obteniendo un tercer puesto en su primera aparición en esta categoría.

La entrega de trofeos, celebrada en el náutico de Calpe ha contado con la presencia de varios concejales del Ayuntamiento de Calpe, acompañados por José Manuel Liceras, Director Deportivo de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y Juan Belliure Secretario del Real Club Náutico Calpe, junto a Carina Gimeno Delegada de Vela del club calpino.

Clasificaciones AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club