Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

ANTONIO LÓPEZ, NUEVO CAMPEÓN AUTONÓMICO DE OPTIMIST Y ADRIANA CASTRO EN SUB-13

En categoría Femenina SUB13, la joven promesa de la vela torrevejense y valenciana, Adriana Castro se hizo con el título en Santa Pola.

Torrevieja, 8 de mayo de 2017El XXV Memorial 10 de Mayo, organizada por el Club Náutico de Santa Pola, última prueba del campeonato Autonómico Optimist A celebrado este pasado fin de semana tuvo un marcado color torrevejense. Antonio López se proclamaba campeón Autonómico tras completarse las seis pruebas previstas en las dos jornadas de competición, destacando en su casillero un triunfo parcial, conseguido en la última prueba, y un segundo, logrado en la que daba el pistoletazo de salida a la prueba santapolera, sumando así, junto a los otros cuatros resultados y el descarte aplicado un total de 19 puntos.

El podio en esta categoría Absoluta quedó cerrado con el local Javier Clement (CN Santa Pola),  con dos primeros y un total de 36 puntos, ocupando la segunda plaza, seguido del valenciano Enrique Urios (RCN Valencia) con un primero como mejor parcial y una suma total de 38 puntos.En la cita santapolera también destacó la regatista y joven promesa, no solo del Real Club Náutico de Torrevieja sino también de la vela valenciana, Adriana Castro logro el trofeo en categoría SUB13.  En categoría Absoluta Femenina y campeona Autonómica se proclamó la local Claudia Adán.

En Sub-13 Femenino, han acompañado en el podium a Adriana Castro, las regatistas Marta Fructuoso del RCN Torrevieja y Yolanda Clement del CN Santa Pola, segunda y tercera respectivamente.

A la entrega de Trofeos han acudido la Alcaldesa de Santa Pola Doña Yolanda Seva acompañada de miembros de su corporación, Don Pascual Orts, presidente del Club Náutico de Santa Pola acompañado por miembros de su junta directiva, Don Carlos Torrado Presidente del Comité de Competición de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y la Familia Ruiz, mentora de Memorial 10 de mayo.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club