Actualidad RCNT

ADRIANA CASTRO, ASCENSIÓN ROCA Y GINÉS ROMERO ORO EN LA CV OLYMPIC WEEK

El RCN Torrevieja, club anfitrión, consigue hacerse con tres oros, una plata y dos bronces y cumple con sus previsiones

Nuevas pruebas, nuevos resultados y nuevos líderes en el Real Club Náutico Torrevieja. En ILCA 4 ha vuelto a lograrlo Adriana Castro del RCN Torrevieja y se ha subido al pódium consiguiendo el oro, al igual que su compañera de Club, Ascensión Roca en ILCA 6 que se ha asegurado un primer puesto en lo alto del pódium. En ILCA 4, Borja Pastor en sub-16M quedó en tercera posición, así como Ainhoa Gómez que también subió al cajón en el bronce. Magnifica actuación de los otros dos representantes del club: Mylosz Krolikowski en dieciseisava posición en IlCA6 M y Sergio Frías en ILCA4 en treceava posición de absoluto M.

También Torrevieja ha sido hoy sede para los 24 inscritos de Vela Radio Control. Tras trece mangas, Ginés Romero finalizaba ORO en el campeonato seguido de su compañero de club Guillermo Beltrí que cerraba en PLATA la jornada. También buena actuación de Juan francisco Chumilla que terminó en sexta posición. 

En la sede de Alicante, en la nueva clase iQfoil, nuestros dos regatistas: Ilya Stepanov y Jose María Alcañiz, quedaron en discreta posición siendo esta su primera regata nacional en esta especialidad.

Organizada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana

Es la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana junto a la delegación de la Real Federación Española de Vela, el Real Club Náutico de Valencia, el Real Club de Regatas de Alicante, el Real Club Náutico de Torrevieja y con la colaboración de la Generalitat Valenciana y del programa PAC CV impulsado por el Comité Olímpico Español y Fundación Trinidad, quien ha organizado esta regata internacional que conforma una de las paradas del Circuito Olímpico Español de Vela.

Esta regata internacional de clases olímpicas y preolímpicas ha conseguido agrupar en su lista de inscritos a más 600 deportistas que, procedentes de 11 nacionalidades diferentes, están situando a la Comunitat Valenciana en el centro.

A la entrega de premios en la sede de Torrevieja, que tuvo lugar en la terraza del Club, asistieron: la primer teniente Alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja Rosario Martínez; el presidente del Real Club Náutico Torrevieja Germán Soler; la vicepresidenta de RCNT Conchita Esquiva; el presidente de la Federación de Vela CV Carlos Torrado y el Director deportivo de la FVCV José Manuel Liceras.

GALERIA DE FOTOS

RESULTADOS

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club