Actualidad RCNT

REMO RCNT

1 PLATA Y 2 BRONCES HAN TRAIDO A CASA NUESTROS REMEROS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE REMO OLIMPICO

El CEAR La Cartuja, en Sevilla, acogió del 7 al 10 de julio el Campeonato de España de Remo Olímpico para las categorías alevín, infantil y cadete. La organización corrió a cargo de la Federación Española de Remo y la Federación Andaluza de Remo que contó con la colaboración de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía S.A.

La distancia a recorrer fue de 500 metros para alevines, 1.000 para infantiles y 1.500 para cadetes.

El Real Club Náutico Torrevieja participó en todas las categorías y prácticamente en todas las modalidades, a pesar de haber sido el Campeonato de España con mas participación y records de marcas, nuestros remeros consiguieron unos grandes resultados, consiguiendo estar en  7 finales A y 6 Finales B, obteniendo 3 metales, 1 Plata y 2 Bronces.

Destacar el segundo puesto y medalla de plata de Carmen Vila en skyf cadete femenino, el tercer puesto y medalla de bronce de Llanos García, Alicia Valero, Clara Rosellò, y Carmen Vila en 4 X Femenino y el tercer puesto y medalla de bronce de Sergio Biondi en Skyf alevín masculino.

Un gran fin de semana para el Remo torrevejense y de nuestra Escuela Municipal de Remo del Real Club Náutico Torrevieja.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club