Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

¡YA ESTAMOS EN MARCHA!

CUIDAMOS DE LA SEGURIDAD Y LA CALIDAD PARA DISFRUTAR PLENAMENTE DEL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA
El Club Náutico entra en la Fase II. La actividad deportiva, gimnasio, ciclo y remoergómetro, salones sociales, piscina, son algunos de los servicios que se ponen en marcha en esta nueva fase tan esperada por la mayoría de los socios. Ya desde la fase I se ha podido acceder al barco y navegar, pero el uso deportivo del Club era la noticia más esperada por más de un millar de deportistas afiliados al RCNT.
Se puede decir que el Club emprende la marcha. Los deportistas van accediendo por categorías y en grupos ordenados a la instalación. Servicios como el párking (que ya se puede utilizar al 100%) acceder a los barcos y navegar por la provincia, tomar un café en la terraza, comer frente al mar o cenar en las noches primaverales, son esas cosas que tuvimos dejar por el confinamiento y que de nuevo ahora ya podemos volver a disfrutar.
Para que la apertura de las actividades sea un éxito, ha de llevarse a cabo de una manera progresiva y así se podrá garantizar un servicio seguro, responsable y de calidad, que protejan tanto a la clientela como a los trabajadores. Señalar que se hallan abiertos también: el Varadero, la terraza Bianco y el restaurante El Puerto.
El cambio de escenario que hemos experimentado representa, en realidad, una oportunidad para nuestra entidad. De hecho la Junta Directiva está comprometida en continuar implantando los procedimientos necesarios enmarcados en el cumplimiento legal, ofreciendo a los socios la total confianza en el Real Club Náutico y en consecuencia en su ocio náutico, deportivo y de relaciones sociales, donde podrán experimentar con bienestar y salud, las distintas actividades para ellos y sus familiares.
Por esa razón, los trabajadores y toda la tripulación del Club han interiorizado, durante el periodo de confinamiento, todos los protocolos necesarios que permitan asegurar a los socios y usuarios una experiencia positiva y saludable, hasta la vuelta a la total normalidad.
También es muy importante desarrollar nuestro compromiso diferenciándonos como una entidad prestadora de servicios turísticos, ya que a lo largo de nuestra historia, hemos sido una institución destacada en el mundo de la náutica y el turismo, tanto en la provincia como en la Comunidad Valenciana. Hoy más que nunca, debemos continuar ofreciendo una imagen de garantía y seguridad sanitaria, certificando una correcta prestación de todos nuestros servicios.

Puedes encontrar más información en www.rcnt.com y en nuestra Guia de Socios Fase II pinchando aqui

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club