Actualidad RCNT

REMO RCNT

VETERANOS MASCULINOS, MEDALLA DE BRONCE EN LA II REGATA LIGA SUMA BANCO FIJO

La II Regata Liga SUMA de remo de banco fijo del Mediterráneo se celebro el domingo 20 de noviembre, con su cita deportiva en Calpe. Con el peñón de Ifach como principal espectador, los remeros han demostrado, con sus actuaciones, que todo está por decidir en la liga.

La prueba consistía en recorrer una distancia de 5000 metros dispuestos en un campo de regatas con forma de rectángulo al que los equipos de cada categoría, se enfrentaban en la modalidad de contrarreloj.

Como es habitual, la categoría veterano femenino daba comienzo a la competición. En los primeros metros de la prueba, las doce embarcaciones que componían la manga mantenían distancias unas con otras, pero a partir de la llegada a la segunda virada empezaba a darse a conocer la situación de algunas de ellas. Nuestro equipo del Real Club Náutico de Torrevieja cruzo la meta en 6ª posición.

En veterano masculino, conforme la competición avanzaba el Náutico de Gandía se crecía y se esforzaba en cada palada por mantener su posición inicial para que el Náutico de Altea no se les escapase. Nuestros remeros del Real Club Náutico Torrevieja, les seguía muy de cerca. Finalmente era Gandía quien se hacía con el oro de la regata seguido de Altea y Torrevieja respectivamente.

La Liga SUMA sigue avanzando semana tras semana. Concluida esta prueba, los equipos absolutos se centran ahora en una de las regatas más duras de la temporada, la Travesía a remo Santa Pola-Tabarca-Santa Pola que tendrá lugar el 4 de diciembre.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club