Actualidad RCNT

REMO RCNT

VETERANOS DEL RCNT SEGUNDOS EN LA I TRAVESÍA A REMO SANTA LUCÍA – ISLA DE LAS PALOMAS – SANTA LUCÍA.

Con la Travesía Santa Lucía-Isla de las Palomas finaliza la pretemporada de Remo
En la I Travesía a Remo Santa Lucía – Isla de las Palomas – Santa Lucía los veteranos del RCNT obtuvieron un ventajoso segundo puesto
Más de 120 deportistas participaron el domingo 5 de noviembre en la Travesía a Remo Santa Lucía – Isla de las Palomas – Santa Lucía, en Cartagena. Una regata de fondo en falucho organizada por el Club Náutico de Santa Lucía donde los remeros tuvieron que enfrentarse a unos largos 14km. En la travesía participaron seis clubes, dos de la Región de Murcia y cuatro de la Comunidad Valenciana, entre los que se encontraba en la embarcación falucho donde los veteranos del RCNT participaron obteniendo un buen segundo puesto.

La regata conto con un recorrido de 14 kilómetros,  el equipo del RCNT lo realizo en 1:18 subiendo al pódium en segundo lugar. La manga femenina dada la mala previsión de viento tuvo que acortarse a 8km. La prueba ha servido como preparación para la Liga SUMA de Banco Fijo del Mediterráneo organizada por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana que dará comienzo el próximo 19 de noviembre en Calpe. Tras la entrega de trofeos, los deportistas disfrutaron de una jornada de convivencia con compañeros de otros clubes. Al finalizar se ofreció una paella para todos. ¡Una gran jornada!

Manga masculina1º C.D.U. Polideportivo de Valencia (1:16:16)2º Real Club Náutico Torrevieja (1:19:07)3º Club Náutico Santa Pola (1:23:06)

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club