Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

‘Un Mar de Campeones’ homenajea a los mejores regatistas de la CV en Gandia

Uno de los objetivos de la FVCV es consolidar sus conexiones internas, reconocer la consecución de los objetivos, premiar los éxitos deportivos y profundizar en el trabajo encaminado a reforzar el sentimiento de pertenencia de los deportistas, federados y clubes respecto a la institución. Por eso tiene especial significado que la federación celebre su homenaje anual a sus mejores regatistas en el CN Gandía. Hoy miércoles, a las 19’00 h la FVCV premiará a sus mejores regatistas de 2016 o, lo que es lo mismo, a aquellos que hayan obtenido podio en campeonatos nacionales o internacionales en las especialidades de vela ligera y crucero.  También serán convocados los ganadores del Memorial Juan Moreno.

De nuestro club irán invitados Guillermo Beltri y Gines Romero en la modalidad de Radio Control, Jesús Rogel en Laser Estandar, Alejandro Pareja en Europa, Pedro Gil y Peter Sutter en crucero .Una iniciativa que como sabéis ya por el curso pasado tiene el objetivo de generar un mayor impacto social y mediático de los éxitos de nuestros campeones y al tiempo aproximar el ámbito federativo a los clubes.

En el acto de Gandía se premiará a 35 regatistas de Vela Ligera de la FVCV, 13 embarcaciones de Crucero y 5 del Memorial Juan Moreno.

La campaña Un Mar de Campeones tuvo un exitoso balance el año pasado al sustituir a la tradicional Gala de la Vela. El cambio se generó a partir de las recomendaciones del Plan Estratégico de Comunicación en aras de amplificar el impacto mediático de los éxitos conseguidos por nuestros deportistas y extender en el tiempo el reconocimiento de los citados éxitos.

Al tiempo se persigue acercar la FVCV a los clubes y también los protagonistas –nuestros regatistas- que se ven agasajados y se les dedica el reconocimiento debido y como merecen. Para la FVCV, el nuevo formato rentabiliza al máximo los recursos, optimiza los resultados y, al tiempo, compromete a los regatistas con la Federación y a la Federación con los regatistas y a los clubes.info de SomVela

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club