Actualidad RCNT

TRES TRIPULACIONES DE NUESTRO CLUB CLASIFICADAS PARA PARTICIPAR EN EL EUROPEO DE REMO DE MAR QUE SE DISPUTA EN LA SEYNE-SUR-MER (FRANCIA) DEL 31 DE AGOSTO

Así mismo en la tercera regata de la Liga Nacional IBERDROLA de Remo de Mar, que tuvo lugar en Santa Pola el pasado fin de semana, el Real Club Náutico consiguió cinco medallas, 3 de Plata y 2 Bronces.

Las tripulaciones seleccionadas para participar en el Campeonato de Europa de Remo de Mar 2023, que se disputa en La Seyne-Sur-Mer (Francia) del 31 de agosto al 3 de septiembre, han sido: C4x Absoluto masculino: Manuel Vera Montesinos, Antonio Martinez Delgado, Javier Garcia Box, Raúl Sanchez Hernandez, (Ti) Juan Galant Gonzalez. C4x Absoluto Femenino: ABF Alicia Sánchez Hernández, Laura Lozano Galván, Miranda Torres Pujante, Juncal Gómez Rivero, timonel J. Galán González y C2x Absoluto Femenino: Laura Lozano Galván y Miranda Torres Pujante.

En cuanto a la III Regata Liga Nacional de Remo de Mar, se celebró en la bahía de Santa Pola que ofrece unas condiciones magníficas para la práctica del Remo, siendo la zona de competición ideal para este tipo de Regatas, teniendo lugar 14 mangas, de equipos llegados de diferentes comunidades autonómicas. Nuestros chicos y chicas se entregaron llegando a conseguir subir al pódium en cinco ocasiones.

Los equipos que lograron medalla fueron:

PLATAS

C2x JM Alexis Moreta Dart y Lucas Rodríguez González

C4x+ ABF Alicia Sánchez Hernández, Laura Lozano Galván, Miranda Torres Pujante, Juncal Gómez Rivero, timonel Juan Galán González

C4x+ ABM Javier García Box, Antonio Martínez Delgado, Manuel Vera Montesinos, timonel Juan Galant González

BRONCE

C2x CM Daniel Pamies Makarenko y Carlos Pérez Iniesta

C2x ABF Laura Lozano Galván y Miranda Torres Pujante

Todas las regatas de esta liga están patrocinadas por Iberdrola y organizadas por la Federación Española de Remo junto con la Federación Autonómica correspondiente y cada uno de los clubes que originalmente vienen organizando las regatas integradas en el calendario nacional.

Han competido los siguientes deportistas.-

Veteranos:

Amparo Hernandez Ñiguez

Miguel Ángel Sanchez Valero

Esther Pérez Sala

Fernando Imbernon Martinez

Cristina Gonzalez Gonzalez

Jose Manuel Vera Navarro

Belén Garcia Girona

Jorge Ballester Soler

Cadetes:

Carlos Pérez Iniesta

Daniel Pamies Makarenko

Víctor Mira Sanchez

Pedro José Rocamora Navarro

Juvenil:

Carlos Imbernon Pérez

Lucas Rodríguez Gonzalez

Alexis Moreta Dart

Fernando Imbernon Pérez

Erick Joan Feijoo Palacios

Juan Galant Gonzalez

Absoluta:

Adan Heil Aldeguer

Jose Francisco Pizana Iniesta

Jose Daniel Martinez Lopez

Manuel Vera Montesinos

Antonio Martinez Delgado

Javier Garcia Box

Raúl Sanchez Hernandez

CLASIFICACIONES EN  Resultados-Completos.pdf (fremocv.org)

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALENDARIO

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
27
28
29
30
31
1
2
Eventos para 28 julio
Eventos para 1 agosto
Eventos para 2 agosto
3
4
5
6
7
8
9
Eventos para 3 agosto
Sin eventos
Eventos para 4 agosto
Sin eventos
Eventos para 5 agosto
Sin eventos
Eventos para 6 agosto
Eventos para 7 agosto
Eventos para 8 agosto
Eventos para 9 agosto
10
11
12
13
14
15
16
Eventos para 10 agosto
Sin eventos
Eventos para 11 agosto
Sin eventos
Eventos para 12 agosto
Sin eventos
Eventos para 13 agosto
Sin eventos
Eventos para 16 agosto
17
18
19
20
21
22
23
Eventos para 18 agosto
Sin eventos
Eventos para 19 agosto
Sin eventos
Eventos para 20 agosto
Sin eventos
Eventos para 21 agosto
Eventos para 22 agosto
Sin eventos
Eventos para 23 agosto
Sin eventos
24
25
26
27
28
29
30
Eventos para 24 agosto
Sin eventos
Eventos para 27 agosto
Sin eventos
Eventos para 28 agosto
Eventos para 29 agosto
Eventos para 30 agosto
31
1
2
3
4
5
6
Eventos para 31 agosto
Sin eventos