Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

TORREVIEJA REINA EN LAS NAVIDADES NÁUTICAS DE BENIDORM DE OPTIMIST B.

Durante este fin de semana se han celebrado en aguas de Benidorm las XLII Navidades Náuticas  con claro dominio de los regatistas del Real Club Náutico de Torrevieja en Optimist B.

La regata se desarrolló con 4 mangas, 3 de ellas completadas el sábado y una el domingo debido al fuerte viento de suroeste.

Nuestra regatista Inés Alcañiz volvía a imponerse con claridad, con Rodrigo Villaescusa acompañándola en el podio en tercera posición. Alberto Antón en quinta posición y Marta Fructuoso sexta cerraban una gran clasificación global para volver a imponerse en el trofeo Sailing Cuack al mejor club participante.

En  categoría femenina Inés Alcañiz se alzó con el triunfo, con Marta Fructuoso en la segunda posición del cajón.

En categoría sub13 Torrevieja volvía a subir a dos regatistas al podio. Esta vez eran Rodrigo Villaescusa y Marta Fructuoso, en segunda y tercera posición respectivamente.

La clasificación del resto de regatistas del club fue: 13º Adriana Castro, 28º Mar Wandosell, 36º Leandro Baeza, 48º Carlos Romero, 53º Coque Alcañiz, 62º José Luis López y 104º Borja Pastor.

Parte del equipo centra sus miras en la Regata Internacional Ciudad de Torrevieja a finales de Enero, donde se espera un buen papel de nuestros regatistas.

Ánimo y mucha suerte.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club