Actualidad RCNT

GIMNASIO RCNT

¡RESERVA TUS CLASES EN EL GIMNASIO RCNT A TRAVÉS DEL ÁREA SOCIO!

Siguiendo las recomendaciones sanitarias con motivo del COVID-19, el RCNT ha limitado el aforo del gimnasio y de la piscina donde cada socio podrá reservar hasta un total de 3 sesiones por semana y ha implantado la obligatoriedad de la reserva online con la que controlar la asistencia de forma ágil y transparente para los socios.
En esta fase vamos a comenzar con las clases de Remoergometro con una capacidad de 12 socios por clase, esta actividad se realizara en la explanada de remo, al lado del parking. Se recomienda traer gorra.
Para las clases de AquaGym y AquaCombat habrá un máximo de 12 socios por actividad y clase, como siempre, el lugar de realización de estas actividades será la piscina. (No habiendo clase el día 8 de junio por mantenimiento previo a su apertura)
Las clases de Ciclo (mañana y tarde) y BodyCombat (clases por la mañana), se realizaran en la carpa, con un total de 9 socios por clase.
Como nuevo espacio en la parte superior del club, la Terraza de poniente será el escenario de las clases de Yoga, Espalda sana, Pilates, Cardio Core y la clase de BodyCombat (clase de la tarde), con un total de 9 socios por clase.
¡IMPORTANTE! Es obligatorio que cada socio traiga su esterilla para las clases que se necesite, su toalla y su propia botella de agua propia, en caso de no traer el material, no se podrá realizar la actividad.
¿Cómo realizar una reserva?

  1. Accede a nuestra web www.rcnt.com y dirígete al AREA SOCIO
  2. Luego haz clic en botón “Reservar” (Abajo izquierda)
  3. Elije la actividad a reservar.
  4. Una vez elegida la actividad, saldrán las condiciones de reserva e información. ¡Ya pueden iniciar la reserva!
  5. Selecciona el día y hora de la actividad a reservar y continuar.
  6. Una vez confirmada la fecha y la hora, el siguiente paso es confirmar cuantas personas de la unidad familiar quieren reservar para esa actividad y pulsa continuar.
  7. Último paso: ¡Revisa tu reserva! Si esta todo correcto pulsa “FINALIZAR”, si hay algún error pulsa “Volver” y corrígelo.
  8. Después de finalizar, recibirás un email de confirmación que debes guardar como justificante.

También queremos recordaros que seguirnos con las clases online en ZoomFit RCNT con un máximo de 4 participantes y con una duración de 40 minutos por clase, cada semana se incorporan nuevos socios a esta modalidad que por ahora está siendo un éxito, para reservas contactar con la coordinadora del GYM RCNT Monica Eloise

¡Entrena con nosotros desde casa!

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club