Actualidad RCNT

REGATA HALLOWEEN 2023 EN EL RCN TORREVIEJA: UNA FIESTA DE DEPORTE Y DIVERSIÓN PARA JÓVENES REGATISTAS

El 1 de noviembre cerca de cien niños y niñas de los equipos de vela y remo del Real Club Náutico Torrevieja se reunieron para celebrar la edición de la regata Halloween 2023 en una divertida y emocionante jornada de deporte y diversión.

Es ya una tradición en el club, donde todos los regatistas de los equipos de vela ligera de Optimist A, B, C y Laser; junto con los de remo en la categoría de remoergómetro, donde los alevines, infantiles, cadetes y juveniles se enfrentaron en una competencia en la que demostraron su dedicación y esfuerzo.

Todos ellos participaron en la regata Halloween, organizada por el club, donde los jóvenes deportistas disfrutaron de una emocionante competición y una gran camaradería. La regata de vela se caracterizó por un viento variable, con condiciones de poco viento al principio, pero que se volvieron más favorables hacia el final de la mañana.

Tras casi tres horas de navegación, los participantes llegaron a tierra, donde les esperaba una agradable sorpresa en forma de galletas de Halloween. El ambiente estuvo lleno de diversión, con muchos niños y niñas disfrazados. El equipo de Optimist A, B y C, junto con los equipos de windsurf A y B, compitieron en una regata emocionante. El evento fue una ocasión para que grandes y pequeños compartieran risas y buen rollo mientras competían en el agua.

En paralelo, los deportistas de remo, desde los más noveles hasta los más experimentados, se entregaron al máximo. Padres y amigos estuvieron presentes para aplaudir y animar a los jóvenes deportistas, creando un ambiente de camaradería y apoyo mutuo.

El presidente del Real Club Náutico Torrevieja, Germán Soler, estuvo presente en la entrega de premios de ambas competiciones, mostrando su apoyo a la gran cantera del club, tanto en vela como en remo. La regata Halloween 2023 fue un día lleno de deporte y convivencia para todos los equipos de jóvenes niños y niñas del club. Esta jornada reafirmó la importancia del deporte y la camaradería en el Real Club Náutico Torrevieja. ¡Hasta el año que viene en una nueva edición de esta emocionante tradición!

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club