Actualidad RCNT

VELA CRUCERO RCNT

PULPO NEGRO, BRISA Y HEGOAIZE II CAMPEONES DE LA REGATA RESTAURANTE EL MUELLE

Este fin de semana se ha celebrado la Regata Restaurante el Muelle donde 15 embarcaciones han sido las protagonistas en esta competición, repartiéndose dichas embarcaciones en las categorías de ORC A y B y PROMO.

El domingo se retrasó la salida de la regata puesto que el viento tardo en aparecer, finalmente la regata empezó con un viento de unos 10 nudos aproximadamente, lo que hizo que la regata se celebrará en su totalidad.

El recorrido comenzó en el paseo Juan Aparicio frente al restaurante y finalizo en el mismo punto, gran parte del recorrido se dio en la costa de Torrevieja desde el Restaurante el Muelle hasta Cabo Cervera. El paseo estuvo muy animado, con muchos espectadores de la regata viendo a los barcos navegar y competir por el primer puesto.

La entrega de trofeos se realizó tras la finalización de la regata y después de un aperitivo ofrecido por el restaurante El Muelle para todos los participantes. Le entrega fue presidida por el gerente del restaurante, Hernán Beduino y por el vocal de vela crucero, Gabriel Hostalet.

El Real Club Náutico Torrevieja quiere agradecer al restaurante El Muelle sus 15 años de patrocinio en esta regata, y con más cariño este año tras el cambio del formato y la fecha que ha tenido una muy buena acogida y ha habido un gran número de embarcaciones participantes.

Fotos aqui

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club