Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

PRIMERA REGATA PARA NUESTROS GRUMETES

Con más de 25 participantes, los principiantes regatista del RCNT se desplazaron a Torre de la horadada donde con ilusión y ganas participarían en lo que fue su primera regata en clase promoción.

Llegaron alrededor de las 10:00am, montaron los barcos y tuvieron una reunión con su entrenadora Mari Carmen Pellicer Fernandez donde les explico a los regatistas los recorridos, procedimientos de salida y les dio muchísimos ánimos que ayudaron a calmar los nervios a los pequeños.

Sobre las 11:00 los regatistas se dispusieron adentrarse al mar con muchísima ilusión y ganas de participar en su primera regata. La competición se dividió en 3 mangas, siendo su primera regata con una práctica de tan solo 3 semanas navegando, todos los participantes consiguieron terminar el recorrido con grandes resultados.

Nikolay Ramirez, Pablo Berbel, Juan Fco Chumilla y David Palacios fueron los protagonistas de esta jornada, defendiendo nuestro club por todo lo alto.

Francisco Chumilla obtenía un 3 puesto, David Palacios rozo el pódium con un 4 puesto, Nikolay Ramirez y Pablo Berbel quedaban dentro del top 20.Como anécdota Pablo Berbel, en la última manga volcó el barco, y aun así sus ganas de navegar no cesaron pues quiso terminar la regata con el barco lleno de agua, pero no llego a tiempo a la salida.

Esta regata les ha servido como primera toma de contacto para el 49 Trofeo Michel que se celebrara este mes en nuestro club.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club