Actualidad RCNT

Presentado el I Open Internacional de Remo de Mar

presentación-open-remo-mar
Esta mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrevieja, ha tenido lugar la presentación del I Open Internacional de Remo de Mar del RCN Torrevieja.
El acto ha estado presidido por Luis María Pizana, Concejal de Deportes, Luis María Urdaiz, Vicepresidente de la Federación Española de Remo, Juan Bautista Romero, Presidente de la Federación Valenciana de Remo y Germán Soler, Presidente del Real Club Náutico Torrevieja.
El Open, que se celebrará entre los días 4 y 6 de Octubre, es el I Open celebrado por el RCNT en esta modalidad, perfecta para las aguas de Torrevieja, que actualmente se encuentra en auge y en la que contamos ya con un Campeón del Mundo, Lars Gumprecht.
En el Campeonato tendremos oportunidad de ver a los mejores remeros venidos tanto de diferentes partes del país como del resto de Europa.
Tras la presentación las autoridades han podido visitar el campo de regatas donde tendrá lugar la competición, lugar perfecto para el desarrollo de la misma.
 

COMPARTE:

CALENDARIO

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
27
28
29
30
31
1
2
Eventos para 28 julio
Eventos para 1 agosto
Eventos para 2 agosto
3
4
5
6
7
8
9
Eventos para 3 agosto
Sin eventos
Eventos para 4 agosto
Sin eventos
Eventos para 5 agosto
Sin eventos
Eventos para 6 agosto
Eventos para 7 agosto
Eventos para 8 agosto
Eventos para 9 agosto
10
11
12
13
14
15
16
Eventos para 10 agosto
Sin eventos
Eventos para 11 agosto
Sin eventos
Eventos para 12 agosto
Sin eventos
Eventos para 13 agosto
Sin eventos
Eventos para 16 agosto
17
18
19
20
21
22
23
Eventos para 18 agosto
Sin eventos
Eventos para 19 agosto
Sin eventos
Eventos para 20 agosto
Sin eventos
Eventos para 21 agosto
Eventos para 22 agosto
Sin eventos
Eventos para 23 agosto
Sin eventos
24
25
26
27
28
29
30
Eventos para 24 agosto
Sin eventos
Eventos para 27 agosto
Sin eventos
Eventos para 28 agosto
Eventos para 29 agosto
Eventos para 30 agosto
31
1
2
3
4
5
6
Eventos para 31 agosto
Sin eventos