Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

PRESENTADA UNA UNICA CANDITATURA, LA DE GERMAN SOLER, A LAS ELECCIONES DEL CLUB NAUTICO

Terminado el plazo de presentación de candidaturas el día 8 de Enero, la Junta Electoral ha dado entrada a la única candidatura presentada en la secretaría del club náutico que es la presidida por Germán Soler. Dando por terminado el proceso de admisión de candidatos.
Durante estos días la candidatura se haya expuesta en proceso de información al público, por lo que de no producirse alegaciones o inconvenientes de última hora, el próximo día 23 de enero según el calendario electoral, será proclamada como candidatura ganadora y por tanto se formará una nueva Junta Directiva bajo la Presidencia de Germán Soler, que iniciará de este modo su tercer mandato. Acto seguido se comunicará a los socios y medios de comunicación la composición concreta de la nueva junta
Con una papeleta completa por los  15 candidatos a la Junta Directiva más tres delegados que acompañarán en este nuevo periplo a la Junta Directiva en su cometido, se ha presentado la nueva lista a las elecciones 2016, sin tener otro oponente. Pocos cambios en la nueva composición, salvo incorporaciones para poder cubrir los huecos dejados por el fallecimiento de dos de sus componentes.
Germán Soler, que es el quinto presidente de la Historia del Club Náutico, tiene ante sí varios retos importantes. Uno de ellos el principal, es la negociación de una nueva concesión y el desarrollo de los planes de futuro de la entidad a largo plazo. El otro, más cercano es el desarrollo del programa del 50 aniversario, así como el mantenimiento de los equipos deportivos y la intensa actividad nacional e internacional deportiva que el club náutico mantiene actualmente.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club