Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

PRESENTADA UNA ÚNICA CANDIDATURA, LA DE GERMÁN SOLER, PARA LA ELECCIÓN A PRESIDENTE DEL RCNT

Siguiendo con el proceso electoral que dio comienzo el pasado 9 de noviembre, se ha cerrado el plazo para la presentación de candidaturas para la elección de nueva Junta Directiva. Ha sido una única candidatura presentada, la encabezada por el actual presidente, Germán Soler. Terminado el plazo el pasado día 8 de Enero, la única  candidatura presentada ha quedado expuesta al público por parte de la Junta electoral para posibles alegaciones.  
A continuación, y pasado el plazo de alegaciones, se daría por válida la única candidatura por parte de la Junta Electoral el día 16 Enero 2020 y por tanto no habrían votaciones. Según lo aprobado en el calendario electoral, la fecha de proclamación de la candidatura ganadora y publicación de la composición definitiva de la Junta Directiva será el 21 Febrero 2020.
A partir de este momento la nueva junta directiva, encabezada por el Presidente Germán Soler, tomaría posesión para un nuevo mandato de cuatro años. Una andadura, cuyo principal reto es la obtención de una nueva concesión administrativa.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club