Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

PREPARANDO LA SALIDA

La Junta Directiva del Real Club Náutico continúa trabajando para gestionar la crisis, desde sus hogares. Tanto es así que desde el inicio se ha querido enviar a los socios un mensaje muy claro: la protección de las personas, el cuidado del Club y las embarcaciones. Y en el momento en el que estanos existen muchos caminos por los que terminaremos con el coronavirus, pero todos convergen en un mismo punto, que lo superaremos.
“El Club Náutico de Torrevieja cuando llegue el momento estará preparado para acogeros de nuevo y que podáis disfrutar de lo que os gusta: vela, remo, pesca, actividades físicas y de salón. No cabe duda que estaremos preparados para ese momento ya que seguimos pendiente de ese día” así ha reconocido el presidente Germán Soler en una de las intervenciones en las rrss.
La labor de los directivos en la gestión de la actual crisis, les lleva a reuniones periódicas  telemáticas, desde el compromiso y la responsabilidad con los socios, deportistas, entrenadores y trabajadores del Club. De igual forma se está en contacto directo con otras administraciones  como el Ayuntamiento, con reuniones telemáticas, Federación de Clubs Náuticos y la Generalitat, para establecer criterios de negociación, tasas, permisos o forma de funcionamiento del puerto en los días previos a la finalización del confinamiento.
Los directivos reconocen y agradecen la labor de todos: socios, entrenadores, deportistas y personal. Ya que están haciendo posible la organización de nuestro Club en estos momentos, con  compromiso, responsabilidad y profesionalidad, para atender y gestionar una crisis sanitaria sin precedentes como la que estamos viviendo.
La Junta Directiva con su presidente a la cabeza manifiestan que: “Haremos todo lo posible para que el efecto de esta crisis sea el menor para todos. ¡Juntos lo conseguiremos!”

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club