Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

POCHI QUINTO DE ESPAÑA EN LASER 4.7 EN VALENCIA EN UN INICIO DE DICIEMBRE CON NUESTROS REGATISTAS REPRESENTÁNDONOS EN PRUEBAS DE GRAN NIVEL.

Diciembre ha comenzado con tres regatas de gran importancia en el panorama nacional de la vela infantil y ligera en nuestro país.
Desde el 1 al 6 de diciembre se ha celebrado el Campeonato de España de Laser 4.7, donde José María Wandosell, “Pochi”, finalizó en una más que meritoria quinta posición, tras luchar desde el primer hasta el último día de regatas por el título nacional. Por su parte, Eduardo Ortuño acababa en decimocuarta posición, mientras Daniela Castro lo hacía como 103 sobre un total de 145 participantes.
Por otra parte, en la Bahía de Palma se ha celebrado el 66 Trofeo Ciutat de Palma del 2 al 6 de diciembre, donde han participado 300 regatistas del más alto nivel internacional en la clase optimist. Antonio López concluyó la prueba en la posición 56, con Ángel Baeza 57, Adriana Castro 129 y Marta Fructuoso 180.
A su vez, se desarrollaba en agua del R.C.R. Alicante la 50 Semana Náutica, con más de 300 regatistas de 13 clases distintas.

En clase Optimist A, con gran participación de diferentes naciones, Olav Crespo finalizó 26, Inés Alcañiz 36 y Rodrigo Villaescusa 59. Mientras en Optimist B, Leandro Baeza concluía 12, Coque Alcañiz 21, Borja Pastor 47, Claudia Villaescusa 58 y David Fernández 72.En Europa Alejandro Pareja se proclamó campeón de la regata, mientras Mari Carmen Fernández acabó en cuarta posición.

En Laser, Gorka Peraita finalizó 13 en categoría Radial, mientras José Luis López en 4.7 finalizaba en la posición 16.

Clasificaciones:http://www.trofeociutatdepalma.com/resultados/resultados2016/optimist.htm
http://www.semananautica.es/es/default/races/race-resultsall

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club