Actualidad RCNT

REMO RCNT

PATRICK ALEXANDER LOLIGER SALAS VISITA EL RCNT

Durante dos semanas hemos contado con la visita y compañía de Patrick Alexander Loliger, uno de los más importantes remeros a nivel mundial en remo Olímpico  y Remo de Mar, deportista formado en México pero que ha competido en más de treinta países, consiguiendo numerosos éxitos y participando en los juegos olímpicos de Londres y Pequín.  Mencionar que tiene el patrocinio de REDBULL, PUMA Y GARMIN (por algo será).Patrick aceptó gustosamente la invitación del club para poder entrenar unas semanas y preparar el mundial de remo de mar de Mónaco. Durante estas semanas entrenó con Adán Heil y participaron en el Campeonato de España de remo de mar en Málaga quedando en tercera posición. Comenta que ha quedado sorprendido por la atención del Club hacia él,  y de forma especial a Adán Heil por conseguir que viniera a Torrevieja y alojarlo en su casa.

Aprovechando su último día antes de marcharse a Suiza nos deleitó con una charla, videos y fotos sobre motivación en el deporte, constancia, entrenamientos y sus experiencias a lo largo de todos sus años de remo. A esta charla asistieron los componentes de los equipos de remo desde Alevín hasta Juvenil,  charla bastante amena y que termino con bonito video de él remando. Después obsequio a todos con una tarjeta que les firmo a cada uno de ellos y se hizo fotos con todo el que se lo pidió, todo un detalle. Los chavales del club encantados con este gran deportista y seguro que se habrán quedado con buenas sensaciones y motivaciones para seguir entrenando duro otro año más.

Patrick se ha comprometido a volver el año que viene a entrenar con nosotros y si todo va según lo previsto piensa representar a nuestro club en varias regatas.

Te esperamos Patrick

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club