Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

OTOÑO ACTIVO EN EL GYM DEL CLUB

Seguiremos poniéndonos en forma con nuevos espacios para las clases al aire libre, y también online en casa, el Gym adapta sus clases a las nuevas tendencias on-line.
La asistencia al gimnasio era y es una sana costumbre seguida por numerosos socios que fomentaba igualmente las relaciones sociales. Pero, dadas las circunstancias, la pregunta se repite en la mente de muchos: ¿cómo entrenaremos durante este otoño?
Por suerte, disponemos de espacios al aire libre en nuestro Club para  seguir con las sesiones de entrenamiento y gimnasio, cumpliendo con el protocolo COVID y garantizando una práctica segura de las actividades del RCNT GYM. Por supuesto, los instructores del gimnasio están muy disciplinados para aplicar las medidas de seguridad e higiene. Los protocolos no dejan lugar a dudas: mascarillas, desinfección y limitación de aforos. Una serie de medidas que ha llevado, afortunadamente, a muchos socios a volver a sus clases de entrenamiento.
Igualmente se sigue descubriendo nuevos espacios y horarios, para que durante este otoño se pueda continuar con la actividad del GYM de forma presencial. Entre los espacios se cuenta con la terraza del piso de arriba en poniente, la explanada de remo, la carpa abierta y zona césped artificial en el Miramar. Todos estos compartidos con la preparación física de los equipos de regatas, con horario de mañana y tarde.
De igual forma en el horario del mes de octubre se incorporan las sesiones de SH’BAM, tanto en formato ordinario como en sesiones PREMIUM los sábados por la mañana. En breve se pondrán en marcha las sesiones en STREAMING (clases online en directo), para los socios que decidan realizar actividad física desde su casa o no tengan posibilidad de acudir al club  por residir lejos de Torrevieja. De esta forma podrán disfrutar de las sesiones del RCNT GYM aunque no residan en Torrevieja.
“Observareis que semana a semana se producen pequeños cambios en los horarios de las clases ya que debemos tener en cuenta tanto la climatología como la luz solar y el calendario de entrenamiento de nuestros equipos de deportistas con los que ahora compartimos espacios más que nunca” explica Mónica Eloise, la directora de todas las actividades.
Una novedad es la casilla “GIMNASIO PESAS” algunos socios han solicitado este espacio del club para realizar sus entrenamientos. Previa reserva a través de la página web/área de socios. El aforo de la sala de pesas es de una persona. A modo de prueba  en Octubre, tendremos tres horas semanales por la mañana, ya que por la tarde lo ocupan los equipos de regatas. 
La oferta, afortunadamente, sigue creciendo. Así que no decaigas que ¡este otoño tampoco habrá excusa para mantenerte en forma!

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club