Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

OS INVITAMOS A LA PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO DE JUAN SEBASTIÁN ELCANO EN EL 500 ANIVERSARIO

Desde el Real Club Náutico partirá la embarcación PROS de nuestro socio del Club Náutico, Germán Luis Ruiz, Armador del Ilex, para emular la proeza de dar la vuelta al mundo símbolo de una época.

El 23 de marzo a las 20,30h. en el Real Club Náutico Torrevieja, tendrá lugar la conferencia, abierta al público, sobre la embarcación PROS, de German Ruiz, que se prepara para emular la proeza de dar la vuelta al mundo. El Proyecto está incluido dentro de las 126 actividades del programa del “V Centenario de la I Vuelta al Mundo” en el apartado de iniciativas Náutico Conmemorativa de la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano, teniendo el viaje una duración de 3 años.

En la actualidad nos encontramos celebrando durante éste 2019 el V Centenario de la primera vuelta al mundo, quizás la mayor aventura marítima de todos los tiempos, una proeza técnica y humana, siendo el epílogo de una serie de viajes oceánico. José Sola Presidente de AGNYEE (Amigos de los Grandes Navegantes y Exploradores Españoles) presentará el proyecto

.¡No podéis perdéroslo!

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club