Actualidad RCNT

ORO, PLATA Y BRONCE EN LA II REGATA DE REMO DE MAR PARA EL RCNT

Hasta El Campello se desplazaron remeros de toda la Comunitat Valenciana, Galicia, Asturias y Euskadi. Un total de 110 remeros. La II Regata Remo de Mar en Campello llevó el espectáculo a la bahía de El Campello durante todo el fin de semana. Aunque se tuvo que cancelar la jornada del sábado 15, que dejó a cadetes y juveniles sin competir; la segunda jornada de competición amaneció con un mar en calma, un cielo nublado pero sin amenaza de lluvia, y un ligero viento de unos 6 nudos.Por parte del Real Club Náutico Torrevieja un total de 13 regatistas participaban en la cita deportiva que ya se ha consolidado dentro del calendario nacional, a pesar de ir solo por su tercera edición. Los 4000 metros del campo de regatas sacaron el alto nivel de los remeros, ya que la gran distancia que debían recorrer para finalizar la prueba exigió mucha técnica para marcar distancias.

Esta regata es una preparación para el campeonato de España de la modalidad que se celebrará en Torrevieja organizado por nuestro Club, los día 29 y 30 de septiembre.

Nuestros remeros quedaron clasificados con:

ORO en veterano masculino modalidad doble scull con Fernando Imbernon y Miguel Ángel Sánchez Valero

PLATA en sénior masculino en modalidad skiff  con Adán Heill Aldeguer

BRONCE en veterano femenino en modalidad doble scull con Yolanda Morales Marín y Aurora Antón Aniorte

Un día estupendo con sol y el mar muy tranquilo donde se disputaron todas las mangas, sénior y veteranos. Una vez más ha quedado patente el alto nivel del remo de mar nacional. Una modalidad que día tras día consigue más seguidores.

Lo mejor de la jornada, que los regatistas del Real Club Náutico Torrevieja se trajeron tres pódium para casa

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club