Actualidad RCNT

REMO RCNT

ORO PARA LAS REMERAS JUVENILES Y PLATA PARA VETERANOS DEL RCNT EN LA VI REGATA LIGA SUMA DE BANCO FIJO DEL MEDITERRÁNEO

El Real Club Náutico de Gandía ha sido el organizador, durante la mañana del domingo, 19 de febrero, de la VI Regata Liga SUMA de banco fijo del Mediterráneo. Una competición en el que ha primado el alto nivel deportivo de los equipos y su interés por empezar a fijar sus posiciones en la clasificación final.

La jornada ha acogido la segunda prueba disputada en la modalidad de llaüt, un aspecto determinante para los equipos ya que se han podido ver los primeros cambios en las clasificaciones.

Con las veteranas se inauguraba la competición. Un total de 11 embarcaciones de han enfrentado en cada una de las cuatro mangas disputadas. El potencial de la competición se concentraba en las dos últimas mangas. Campello que se enfrentaba a Rem Denia y Altea, ya apuntaba maneras desde los primeros metros y complicaba la situación al resto de embarcaciones. Aún así, Oliva, Benidorm y Torrevieja que remaban en la última manga, han dado todo de sí. Finalmente, una vez establecidos los tiempos y fijadas las compensaciones, era Campello la embarcación que obtenía el oro seguido de Oliva y Benidorm respectivamente.

En veterano masculino, Rem Denia, Torrevieja y Náutico de Gandía demostraban, por segunda regata consecutiva, su nivel con respecto al resto de embarcaciones. De las cuatro mangas disputadas, la suya marcaba con diferencia su posición con respecto al resto de participantes. Los tiempos tras la virada eran símbolo de que romperían cualquier pronóstico y aunque las tres embarcaciones viraban prácticamente a la par ha sido Rem Denia la que finalmente firmaba el mejor tiempo de la categoría seguido de Torrevieja y Náutico Gandía.

En juveniles féminas, nuestras remeras del Real club Náutico Torrevieja ha logrado una más que merecida primera posición. Tras la primera de las tres viradas, las torrevejenses marcaban distancia con respecto a la embarcación del náutico Denia que mantenía la segunda plaza y Altea que quedaba rezagado en tercera posición.

http://fremocv.org/events/19feb-vi-regata-liga-suma-banco-fijo-20162017/

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club