Actualidad RCNT

REMO RCNT

NUESTROS REMEROS SE PREPARAN PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EL XI OPEN DE CATALUÑA

El pasado fin de semana se celebro en Banyoles el XI Open de Cataluña, el XII Memorial Pedro Abreu y XII Trofeo Ciudad de Banyoles en el lago. Participaron remeros de toda la península, de nuestro país vecino, Francia, y también de la selección Nacional de Chile.

Este open es una clara preparación para todos los equipos para el próximo campeonato de España.

El viernes por la mañana  nuestro equipo de remo del RCNT se desplazo hacia Banyoles. con 10 deportistas en categorías cadetes y juveniles, todos ellos acompañados de sus dos entrenadores, Miguel Ángel y Gonzalo. El equipo del RCNT participo en distintas modalidades, skiff, doble scull, cuatro scull y dos sin timonel.

El Open comenzó el sábado por la mañana haciendo regatas donde todas son finales y las clasificaciones por tiempos. En la categoría de cadete femenino la competición para el equipo dio un buen resultado obteniendo para las cadetes féminas en skiff un tercer puesto, en cuatro scull también un tercer puesto, en doble scull un cuarto puesto, y en dos sin timonel obtuvo una sexta posición. Muy buenos resultados para nuestras chicas.

Carmen Vila obtuvo una 5º posición en 1xCF de 38 participantes, una muy buena posición para nuestra remera.

La competición de los cadetes masculinos doble scull y dos sin timonel, estuvo muy complicada pues competían con remeros de mucho nivel, pero les sirvió para prepararse para el campeonato de España  para el que están entrenando con mucha dedicación y compromiso.

Para la categoría juveniles de primer año este open  les ayudo a mejorar su técnica y preparación para el campeonato de España, pues compitieron con juveniles de segundo año que les dificulto la competición.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club