Actualidad RCNT

REMO RCNT

NUESTROS REMEROS JUVENILES PARTICIPARON EN LA FINAL DEL OPEN DE PRIMAVERA-REGATA DE ACCESO AL EQUIPO NACIONAL JUVENIL-SUB23

Buen fin de semana en el gerundense lago de Banyoles, con mucha participación. Los mejores remeros de base de nuestro país se reunieron este fin de semana en Banyoles en una cita crucial para su futuro, del Open de Primavera-Regata de acceso al Equipo Nacional Juvenil-Sub23-Remo Adaptado.
El Real Club Náutico Torrevieja ha presentado a cinco de sus remeros juveniles como son: Miguel Hernández Onteniente, Paula Blanca espinosa Linares, Laura lozano Galván, Miranda Torres Pujante y Miguel Ortuño Moreno.
Todos ellos han competido contra rivales que como nuestros deportistas han querido hacerse un hueco dentro del acceso al Equipo Nacional Juvenil, participando con mucha fuerza y expectativas. La competición ha sido dura llegando nuestras chicas Laura y Miranda ha conseguido un 8º puesto. Por su parte Miguel quedó en el undécimo lugar, quinto en la final B. Paula también quedó en undécimo lugar, quinta en la final B, a pesar de competir en juveniles cuando su marca es cadete, ésta ha sido su primera intervención en el Open de Primavera para acceso al Equipo Nacional Juvenil, por su parte Miguel no llegó a las finales.
Felicitamos a todos los chicos y chicas por esa participación en el Open de Primavera-Regata de acceso al equipo Nacional Juvenil-Sub23

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club