Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

NUESTROS OPTIMIST PARTICIPAN EN EL TROFEO RCN CALPE DE VELA INFANTIL

El Real Club Náutico de Calpe organizo este fin de semana los días 22 y 23 de febrero, la temporada de regatas de alto nivel con el Trofeo Vela Infantil, prueba que es valedera para la Copa Autonómica para los Optimist A, más los 30 primeros clasificados en el ranking Optimist B de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. En el programa de competición se han programado un total de seis pruebas en las dos jornadas.

Cerca de 100 regatistas de toda la Comunitat Valenciana se dieron cita en Calpe para cumplir con la tercera de las siete pruebas programadas por la Federación para conformar ese ranking de Optimist A, tras las pruebas de Valencia y Campoamor.

De nuestro club participaron Adriana Castro, Ilya Stepanov, Marta Fructuoso, Leonor Romero, Paloma López, Milosz Krolikowski, Borja Pastor, Leo Griñan, Juan Francisco Chumilla, Marco Ballesteros, Carlota Ballester, Sergio Frías y David Palacios acompañados por sus entrenadores Quique Mena y Vernon Celdran.

La climatología acompaño con unas condiciones muy buenas, teniendo en su mayor tiempo un viento de componerte sur con intensidad de 8/10 nudos.

12º Adriana Castro

20º Marta Fructuoso

22º Leo Griñanç

38 Ilya Stepanov

41º Paloma Lopez

50º Leonor Romero

51º Borja Pastor

58º Milosz Krolikowski

63º Sergio Frías

66º Juan Francisco Chumilla

75º Carlota Ballester

88º David Palacios

89º Marco Ballestero


Clasificaciones AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club