Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

NOVEDADES EN EL XII TROFEO EUROMARINA OPTIMIST TORREVIEJA 2019

Cuando nos encontramos en la cuenta atrás del XII trofeo Euromarina Optimist Torrevieja, regata internacional para la clase Optimist, se cuenta con importantes novedades que van a hacer mucho más atractiva la prueba internacional para la clase Optimist y que forma parte del circuito español de la Optimist Excellence Cup.

El Real Club Náutico Torrevieja ha creído conveniente, tras consensuar las opiniones y sugerencias de muchos clubes, federaciones, así como países a nivel internacional, el ampliar los días de competición pasando de los tres que habitualmente se venía disputando la cita torrevejense, a los cuatro que en 2019 estarán programados.

El comité organizador, que en breve publicará el pre-anuncio de regatas, establecerá en su programa deportivo un total de 10 pruebas, repartidas en 2 para la primera jornada, otras 3 en las jornadas de viernes 25 y sábado 26, mientras que el domingo 27 están previstas otras 2.Este cambio en el plano deportivo no va a ser lo único destacado. El náutico de Torrevieja trabaja en presentar y ofrecer nuevos atractivos para la flota que en la pasada edición llegó a los casi 400 regatistas de 23 países.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club