Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

NOCHE MÁGICA EN LA CELEBRACIÓN DEL 50 CUMPLEAÑOS DE NUESTRO CLUB

Ayer el Real Club Náutico Torrevieja se vestía de fiesta para festejar los 50 años de su existencia. Centenares de socios quisieron acompañarnos en lo que fue una noche mágica, donde se contó la historia del club desde sus comienzos con millones de anécdotas divertidas que los socios quisieron compartir.

El acto dio comienzo a las 22:30h con el gerente del club, Carlos Torrado, como presentador y con Nuria Maddaloni como presentadora. Ambos nos introdujeron en esta noche tan especial que empezó invitando al escenario a tres representantes de todas las juntas directivas que ha tenido nuestro club.

En primer lugar llamaron al escenario a la junta directiva de D. Tomas Lanzarote y Llorente de los años 1966 al 1975 que en su representación subieron Antonio Conesa Morales y Pascual Ortiz Roche los cuales nos contaron como se constituyó el club con sus dificultades de aquel entonces.

A continuación subieron al escenario los representantes de la junta del años 1975 al 1983, Carlos Carmona Rodríguez y Pepe Vicente Bernabéu que contaron como fueron los comienzos del deporte de la vela en nuestro club y como conseguían trofeos para que los pequeños pudieran disfrutar de regatas en nuestra bahía.

Emilio Gómez (hijo) y José Andreu Pérez subieron al escenario en representación de la junta directiva de Tomas Martínez Domenech.

Para la junta de Manuel Espinosa Maciá, Rosa Fernández Vidal, José Vicente Berná Atienza y Jose Hernandez Caselles fueron los encargados de representar esta junta desde los años 1988 al 2004.José Antonio Manresa Albero, Francisco Díez Antón y Arturo Sánchez Pérez representaron la junta directiva de José Antonio Manresa del año 2004 al 2008.Y como última intervención en representación de juntas directivas, subió al escenario a dedicarnos unas bonitas palabras nuestro actual presidente, Germán Soler, junto con Conchita Albentosa, vocal de juegos de mesa, y Gabriel Hostalet como vocal de vela crucero.

Entre medias de las intervenciones en el escenario “THE LADIES”, intercalaron canciones y bailes durante toda la noche siendo después del homenaje que se hizo a los socios fundadores, que se les obsequio con una metopa conmemorativa, donde cantaron “Happy Birthday to you” a nuestro querido club, se hizo el corte de la tarta y todos los asistentes brindaron con una copa de cava por estos 50 años, mientras se soltaron 50 globos simbolizando un globo por cada año.

Nos gustaría agradecer la asistencia de todos los socios que os acompañaron en esta noche tan especial.

Todas las fotos del evento AQUí

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club