Actualidad RCNT

REMO RCNT

MEDALLA ORO VETERANOS Y MEDALLA PLATA JUVENILES FEMINAS EN CAMPEONATO ESPAÑA LLAUT

Gran jornada la de ayer para el remo torrevejense, tras un intenso fin de semana en que el más de 900 remeros disputaron en las aguas del Port de Tarragona (Marina Port Tarraco), el XIII Campeonato de España de Llaut Mediterráneo, convocado por la Federación Española de Remo, y organizado por el Reial Club Nàutic de Tarragona y el Club Vent d’Estrop Vogadors de Cambrils.
Las regatas se realizaron durante todo el sábado y medio día de ayer domingo, con unos resultados más que satisfactorios para el RCNT.
El equipo de veteranos del Real Club Náutico de Torrevieja, se alzó con la Medalla de Oro en la final de 700 m. con un tiempo de 02:49,70. La final estuvo muy reñida quedando las embarcaciones de podium todas ellas en el mismo segundo. CN Badalona, REM Denia quedaron segundo y terceros respectivamente en el cajón.
El equipo juvenil féminas del RCNT, fueron subcampeonas (Medalla de Plata) de España, en 1400 m. con un tiempo de 07:03,69, por debajo del RCM de Málaga, que dominó con autoridad. Sin embargo, esta plata ha sido muy cara tras la lucha con las chicas del CN Santa Pola y el RC Dénia, tercero y cuarto respectivamente.

Nuestra embarcación de veteranas hizo un buen papel sin conseguir clasificarse para la final, quedando en décima posición en la mitad de la tabla de participantes.


Clasificaciones aquí

Galería de fotos aquí

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club