Actualidad RCNT

REMO RCNT

MÁXIMA PARTICIPACIÓN EN LA REGATA DE REMO DE NAVIDAD

Este viernes 23 hemos reunido a los alumnos de la Escuela de remo para hacer una regata con todos ellos, han participado un total de cincuenta chic@s en las categorías Alevín, Infantil y Cadete y que han disputado un total de diez mangas y en las que en algunas remaron los nuevos de promoción mezclados con los mas veteranos para que asi adquieran experiencia los mas nuevos.

La zona de regata se monto en la playa del Acequion  con un recorrido de 400 mt. delimitado con balizas, la salida era en la playa donde también se dispuso de un pantalán flotante para los cambios.

Con un día sin viento y una temperatura agradable hizo que todos disfrutaran de esta mañana de regatas. Sobre la una terminaron con las regatas y empezaron con una barbacoa que se realizo en la carpa de la explanada del club, aquí también disfrutaron todos de este almuerzo. Después con un gran ambiente de compañerismo se entregaron las medallas, donde además   de los ganadores se les entrego medalla de recuerdo a todos los que no se clasificaron entre los primeros. No pondré las clasificaciones pues creo que lo mas importante ha sido el buen ambiente entre todos los remeros.

El Club  deseo  FELIZ NAVIDAD a todos y recordó que el día 31 por la mañana se hará en la carpa la competición de Remoergometro para todas las categorías, con esto acabaremos el año y el 50 Aniversario del Club.

El equipo de entrenadores queremos agradecer a los marineros, al club y cafetería su colaboración en esta regata, también a Adolfo Rodríguez que se ofreció desinteresadamente a colaborar como juez.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club