Actualidad RCNT

VELA CRUCERO RCNT

MAVERTA, PHONEMOVIL, KALAMANDURRIO Y ARDORA III SE HACEN CON EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CRUCEROS ORC

Maverta, de Pedro Gilimpone su ley en ORC 2. En la jornada del domingolos chicos del Maverta ya eran los virtuales campeones en ORC 2 por lo que se centraron en hacer ‘su regata’ y sin arriesgar nada. Aún y a pesar de ello, el nivel de la tripulación del Rodman 42 quedaba patente en la última prueba, sumando su cuarto triunfo parcial en Calpe. El podio lo han completado Tagomago 3 (CN Calpe) de Juan Carlos Albelda seguido de Baffi (CN Altea) de Juan Manuel Aguilar.

Phonemovil manda en ORC 1, se deshacía el empate del sábado en ORC 1 con un doble empate a 6 puntos entre y el valenciano Phonemovil (DK46) y La tripulación del local Ítaca (First 50) de Gallego se debía conformarse con el segundo puesto al sumar 9 puntos, a 1 del vencedor. El podio en la general ORC 1 la ha completado el Marina Greenwich que ha ido de más a menos: 1-3-2-4.

En cuanto a los ORC 3 Kalamandurrio (CN Altea) de Pablo Nogueroles ‘ha copiado’ literalmente el guión de Maverta en la otra categoría. Salía como vencedor y eso iba a condicionar su última regata en Calpe. La segunda y tercera plaza de podio respectivamente ha sido para Tanit IV Medilevel (RCR Alicante) y Limitless Marine Design (CN Altea) de Robín Imaz.Tampoco ha variado el guión en ORC 4. Ardora III (RCN Dénia) de Antonio Gadea tenía el título en el bolsillo y tampoco quería echarlo por la borda el buen trabajo conseguido en la jornada de sábado. El Contention 33, un barco impecable de 43 años de historia se iba a hacer con su cuarto triunfo parcial en Calpe y con ello se quedaba con el título Autonómico. El podio en esta clase se iba a completar con Marina Seis (CN Altea) de Vicente Guijarro (2-4-2-7) sumando 15 puntos, los mismos que han obtenido dos barcos más: Lula (CN Vilajoiosa) y Colegio Lope de Vega (CN Campomanes), ocupando finalmente los puesto tercer y cuarto, respectivamente.

La entrega de trofeos, celebrada en la terraza del club, ha estado presidida por Ana Sala, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Calpe; Rafael Chirivella, Vicepresidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana; José Mas, Presidente del Real Club Náutico Calpe acompañado por Carina Gimeno, Delegada de Vela del Club.


Clasificaciones aquí:  http://regatas.somvela.com/es/default/races/race-resultsall/text/campeonato-autonomico-crucero-trofeo-rumbo-solidario-es

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club