Actualidad RCNT

MAVERTA GANA EL IX TROFEO MK III-RAFAEL MORÁN EN SANTA POLA

Ha tenido lugar durante los días 30 y 31 de octubre la mítica regata MK III-Rafael Morán, se trata de una regata puntuable para la Copa Autonómica de cruceros, organizada por el Club Náutico de Santa Pola, con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. En ella participan una importante flota de 40 barcos ha participado en la regata, venidos de clubes de la Comunidad Valenciana y de la Comunidad Murciana.

La embarcación MAVERTA del Real Club Náutico Torrevieja y del patrón Pedro Gil Rebollo, ha hecho una excelente regata obteniendo la primera posición en la categoría ORC A así como en absoluto, así lo explicaba “El sábado no pudimos navegar por estar encalmados y el domingo nos dieron la salida con seis nudos, subiendo hasta los catorce y dieciséis nudos. Quedamos los primeros en la clase y la general absoluta consiguiendo un trofeo de la armada”

Esta regata también está dentro de los actos del V Centenario de la Vuelta al Mundo de J.S.Elcano y por ello el MAVERTA, ganó el trofeo conmemorativo de este evento al finalizar la regata otorgado por la Armada en honor de la afamada gesta del marino español.

Del Real Club Náutico Torrevieja han participado los siguientes barcos: MAVERTA de Pedro Gil Rebollo. MEVILLA-JUMBRUCK del patrón Olaf Kunigk y GRIEGO de José María Fernández.

Pedro Gil señalaba “Lo pasamos muy bien sobre todo en el segundo tramo de la regata que subió bastante el viento y la ha hecho muy interesante”

Clasificación: AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club