Actualidad RCNT

VELA CRUCERO RCNT

MAVERTA, DEL RCN TORREVIEJA, VENCEDOR DE LA XXXVII TROFEO ROMÁN BONO

Este año la embarcación MAVERTA estrena la Jarra de Plata de la trigésima séptima edición del Trofeo Román Bono del Real Club de Regatas de Alicante.

“No ha sido nada fácil ganar al Tanit, embarcación ganadora de la pasada edición, pero al final lo hemos logrado”. Estas son las declaraciones de Pedro Gil, del Real Club Náutico Torrevieja, armador del MAVERTA, tras vencer a la embarcación de Nacho Campos.

Dos jornadas con dificultadas para las veinticinco barcos inscritos que a pesar de las malas condiciones meteorológicas, vientos fuertes de noroeste, han podido completar los recorridos previstos, 16 millas para los ORC y y 12 para los Club, en la trigésima séptima edición del Trofeo Román Bono.

Por vez primera, la embarcación MAVERTA sella su nombre en la tradicional JARRA DE PLATA ganando a uno de sus grandes rivales: el TANIT de Nacho Campos.

La entrega de trofeos, se ha celebrado a las 15:15h en las instalaciones del RCRA y han asistido en representación del RCRA, el Presidente, D. Juan Rodríguez Marín y el Comodoro, D. Jose Miguel Cerdá; acompañados de D. Román Bono Guardiola, socio de mérito del RCRA y su hijo D. Román Bono Torres, y el Comandante Naval, D. Jose Ramón Vallespín.info: www.rcra.es

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club