Actualidad RCNT

vela_rcnt

MAVERTA DEL RCN TORREVIEJA BRONCE EN LA 25º EDICIÓN TABARCA VELA DIPUTACIÓN DE ALICANTE

Maverta de RCN Torrevieja se hace con el bronce en la categoría ORC 1-2 en la 25º regata Tabarca-Vela Diputación de Alicante, tras disputarse la tercera y última jornada en aguas de Alicante, un día marcado por el poco viento y su inestabilidad, sobre todo en la primera prueba en la que hubo muchos roles (cambios de dirección).

El XXV Tabarca-Vela Diputación de Alicante regresó el jueves día 8 de julio recuperando Alicante su regata reina viviendo uno de sus eventos deportivos más importantes del año. La competición reunió alrededor de 40 embarcaciones y 350 deportistas. El sábado día 10 se disputó la prueba que da nombre a la regata dando la vuelta a la isla de Tabarca con un recorrido de 26 millas.

El Pez de Abril, armado por José Mª Meseguer se proclamó vencedor del 25º Tabarca Vela Diputación de Alicante en ORC 1-2. La plata fue para el valenciano Brujo (RCN Valencia), liderado por Alberto de Castro. El bronce se lo llevó la embarcación Maverta del armador Pedro Gil (RCN Torrevieja) sumó 17.5 puntos.

Clasificación:

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club